31 Minutos - Capítulo 11 (Temporada 4)

Captura de pantalla 2014-12-20 a las 22.54.08

Luego de 9 años, el noticiero “más mejor” de la televisión interestelar, 31 Minutos, volvió a la televisión con una nueva temporada. El capítulo, titulado “El Diario de Juanín” fue emitido el sábado 20 de diciembre de 2014 por TVN. Juanín, a escondidas de Tulio, tiene su propio programa que se transmite por Internet. Lo que el productor de 31 Minutos no se esperaba era la gran fama que tendrían sus videos.

“El diario de Juanín” es el espacio personal del productor, en el que relata todo lo que hace durante el día. En un comienzo, el espacio de la web tenía unos pocos fanáticos, pero después de una estupenda imitación a Tulio Triviño, la visitas subieron de manera impresionante.

Por supuesto, Tulio no estaba nada de contento con el emprendimiento de Juanín, pero las cosas se pusieron aún peores, cuando el Señor Manguera decidió hacer un enroque en las responsabilidades de el productor y el conductor de 31 Minutos.

En medio de la fama de Juanín, se suma el éxito de al selfie del equipo del programa que dio la vuelta al mudo y el fracaso que tuvo Tulio mientras intentaba superar las visitas de Juanín en la web.

Pero ¿la fama será para siempre? ¿Podrá Juanín mantener la popularidad? ¿Será más visto que los gatitos de youtube?

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO