Tras el estreno de LP “Casi Púrpura”, Makoli sigue buscando llamar la atención de la escena nacional con el lanzamiento de una serie de videos, en un formato similar al Tiny Desk, donde presenta la versatilidad de sus canciones.
El artista chileno-angoleño, se instaló en la librería Qué Leo junto a The Purple Band, compuesta por Pablo Urrutia en guitarra y Benjamín “Chans” von Mühnlenbrock en batería. Una sesión que busca mostrar cómo suenan parte del repertorio de su último álbum, que incluye colaboraciones con artistas como Harry Nach, Ceaese, Catana y su hermano, Polimá Westcoast.
Justamente, estos últimos dos también acompañan al músico en las versiones en vivo de “Caramelo” y “Magnetismo”, respectivamente. Canciones que transitan por una amplia gama de sonidos e influencias, entre el indie, el pop, el rock y lo urbano.
“Además de mostrar a The Purple Band, queríamos mostrar “Casi Púrpura” pero de una forma más orgánica, fuera del estudio. Siento que cuando la gente escucha la canción en vivo logran conectar con ella de otra forma. Me parece que impactan distinto”, señala Makoli, quien asegura que la gente “es capaz de ver la performance en tiempo real y eso les entrega otro tipo de sensaciones y entendimientos de las canciones”.
Son seis los videos que el propio cantante subirá a su cuenta de Youtube, con cuatro de ellos ya disponibles.