Directo desde Irlanda: Florencio André presenta videoclip de su nuevo single “Fly Off In The End”

El músico penquista Florencio André ha estrenado su nuevo single “Fly Off In The End”, una pieza que rescata elementos del pop combinados con el electro y el garage rock.

“El sencillo representa la música que he ido explorando en el último tiempo, alejándome un poco del rock y mezclando elementos modernos, samples, sintes y además con letras en inglés, ya que es el idioma universal y me he enfocado en estudiar inglés y buscar otras opciones de mostrar y expandir mi música“, Florencio André.

De esta manera “Fly Off In The End” aborda dos instancias: una ligada a lo onírico, mientras que el otro a lo oscuro donde el artista enrolla pensamientos y visiones del subconsciente. Todo relatado a través de simples mensajes sobre el deseo y dejarse llevar.

Fly Off In The End, el videoclip

La pieza audiovisual fue realizado por la reconocida productora audiovisual “La Tostadora”, quién a través de un trabajo de fotografía muy lúgubre, hace un atmosférico relato que invita a un mundo de sueños.

“La tostadora es una de las mejores productoras audiovisuales de Chile y para mi fue un honor trabajar con ellos. Son personas muy sencillas y visionarias. Siento que el videoclip quedo muy lindo, hicieron un gran trabajo y espero seguir realizando proyectos con ellos a futuro”, afirma Florencio.

Puedes ver el videoclip de “Fly Off In The End”, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Animalia in (a)corde: Carla Martínez lanza su EP debut

Next Post

Los Auténticos Decadentes lanzan Capítulo “D”, segundo álbum de su trilogía discográfica