Un nuevo amanecer: The Weeknd liberá su nuevo single “Take My Breath”

The Weeknd inicia su nueva era con la bailable “Take My Breath”, un estreno que muestra una primera pista del nuevo rumbo creativo del cantante.

Previamente, el músico había borrado todas sus publicaciones y posteó a inicios de agosto el siguiente mensaje, “The After Hours are done and The Dawn is coming” (“La era After Hours ha acabado. Y El Amanecer está llegando”). Y el amanecer llegó.

En esta entrega, el canadiense continúa con una tendencia en el pop actual, la cual es ocupar distintos recursos estilísticos de los 70′ y 80′, pero con un lenguaje contemporáneo. Algo que ya realizó en algunos pasajes de “Starboy” como “After Hours”.

En esta ocasión, se puede distinguir que el artista se alimenta mayormente del disco. Además, se suma a un cambio estético, y el nacimiento de un nuevo personaje para este nuevo LP que se aproxima. Este lanzamiento viene acompañado de una pieza audiovisual dirigida por Cliqua.

“He estado más inspirado y creativo durante la pandemia de lo que normalmente estoy cuando salgo de gira. La pandemia, el movimiento Black Lives Matter y la tensión por las elecciones ha creado en mí un sentimiento de gratitud y cercanía por lo que tengo y por la gente que tengo cercana a mí”, explicó el norteamericano en una entrevista a finales del 2020.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Desde Argentina: Lautaro López y Seven Kayne lanzaron “Lo100to”

Next Post

Nano Stern prepara su regreso en vivo: “La intención es hacer un ritual colectivo, un exorcismo”