El R&B y la electrónica se cruzan en el nuevo single de Ana Sofía, “Amarte es Matarme”

Tras lanzar “Estado de emergencia”, su potente single en honor al primer año del estallido social, grabado junto con Mariana Montenegro, la artista chilena Ana Sofía reaparece con el primer adelanto de lo que será su próximo disco, programado para los próximos meses.

En esta oportunidad, la cantante se abre a otros ritmos en “Amarte es matarme”, una pieza en la que reflexiona sobre las relaciones que se sostienen en el apego, donde los límites entre una y otra persona se pierden.

“La canción habla de las emociones, de la intensidad del sentir cuando la vida cambia de manera abrupta, y la impermanencia se transforma en la única certeza”, comenta Ana Sofía sobre el single, lanzado este mes por el sello T3MPLUM y que contó con la producción y masterización del productor chileno Sebastián Carrasco. 

Para su promoción, el tema cuenta con un llamativo clip dirigido por Josefina Buschmann, el cual fue filmado en el verano pasado en la costa del sur de Chile, solo con un celular y un trípode casero. En concreto, la cámara sigue a la artista en un pueblo perdido en el tiempo, luciendo como una presencia extraña entre cables y antenas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Animales Exóticos Desamparados estrena su primer videoclip en 12 años

Siguiente artículo

Grace Caracol lleva su sonido al más allá en su nuevo EP: “La Travesía”

Artículos relacionados