El dúo Lolein llama a liberarse en su pegajoso nuevo single: “Mala”

Con sonidos latinos y el kpop como referencias que se entremezclan, el dúo Lolein apuesta por un bailable single: “Mala”.

El corte de este proyecto formado por las artistas penquistas Pri y Eileen se inspira en el deseo sexual reprimido en tiempos de confinamiento. “La canción es una invitación a empoderarse de este sentimiento, sensación y estado sensual. Admitirlo, aceptarlo, vivirlo y estar en paz con él”, detallan.

El tema cuenta con un llamativo video realizado en conjunto con la directora Lilith Fernández. El dúo destaca que el registro está “inspirado en mujeres que nos parecen rudas, con una paleta de colores que denota rebeldía, ímpetu y sensualidad. Alguna de las referencias que tuvimos fueron Pulp Fiction, la artista coreana CL y su video “Hello Bitches”, y Dana Paola”.

Para su creación, Lolein trabajó intensamente en un periodo de tres meses, donde crearon una coreografía. “Nos juntamos digitalmente a practicar con el equipo de baile y Khale, la coreógrafa. El baile es lo principal en este plano secuencia de tres cortes”, aseguran.

En tanto, sobre el disco que están preparando, ambas músicas señalan: “Estamos preparando la playlist para cuando se desate todo y podamos ir a perrear a la disco. Queremos que toda la gente que se siente atrapada en esta pandemia, nos escuche, baile, y salga de la burbuja en la que hemos vivido los últimos años”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Wos: “Chile es el país más hip hopero de Latinoamérica”

Next Post

Damon Albarn revela más del sonido de su nuevo disco en el single “Polaris”