Gianluca vuelve a la independencia y apuesta por un funk carioca en “sigo aquí”

En la línea de sus colegas de generación, Gianluca se ha mantenido en actividad durante estos meses con una serie de singles como “invierno”, “triste y vacía” (feat. con Harry Nach) y la bailable “historias pasadas”.

Para comenzar el segundo semestre del 2021, el músico retoma la vereda de la independencia tras haber sido parte del sello nacional Quemasucabeza (con el que editó su disco Yin Yang en el 2018), y presenta un nuevo single de aires autobiográficos: “sigo aquí”.

Según cuenta, el tema “habla de mi vida, todo lo que he ido pasando. Se trata de quedarse solo pero estar bien ante eso, saber que la gente se va pero uno sigue estando donde tiene que estar, haciendo las cosas que tiene que hacer”.

Su origen se remonta a febrero de este año, en aquel caluroso verano en fase 3 en la capital: “Este sencillo nació rápido en el estudio luego de escuchar este beat que tenía el productor, Distobal. Me puso en un mood bien específico, con ganas de estar en la playa, mirando el mar”.

El corte viene acompañado de un entretenido video, dirigido por Sebavaski, en el que se muestra al joven artista rechazando una oferta de un empresario que lo persuade.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El dúo alemán Milky Chance retorna con su nuevo single: “Colorado”

Next Post

Marisa Monte concluye 10 años de silencio como solista con “Portas”