Influencias del horrorcore y volviendo a sus raíces: Tyler, The Creator lanzó “Lumberjack”

Cada vez más se acerca el próximo disco de Tyler, The Creator. Una prueba de esto es un nuevo adelanto titulado “Lumberjack”, que viene acompañado de un interesante y pintoresco videoclip.

Ya habían rumores del próximo LP del ex Odd Future días previos, pues alrededor del mundo aparecieron carteles con el mensaje “Call Me If You Get Lost”, lo que a la postre será el título de este séptimo longplay del rapero.

“Lumberjack” es agresiva en las barras y flow del estadounidense, volviendo a sus raíces más clásicas y ocupando el beat de la canción “2 Cups of Blood”, de uno de las agrupaciones pioneras del horrorcore como lo es GraveDiggaz. 

Algo que no sorprende es esta influencia, pues Tyler ya demostró ocupar de las cadencias más oscuras del rap en sus creaciones musicales como audiovisuales.

Previamente, con Igor (2019), uno de sus trabajos más exitosos y laureados de su carrera, debutó en el n.°1 en el chart de Billboard Hot 200, y con 8 de las canciones del álbum también dentro del chart Billboard Hot 100.

También, fue reconocido en los charts de Mejor Álbum del Año por Billboard, Complex, GQ, Pitchfork, Rolling Stone y más, y el mismo año Tyler fue nombrado Innovador del Año de la Revista Wall Street Journal y Hombre del Año de la Revista GQ. Además, ganó el Grammy a mejor disco de rap en 2020.

El álbum nuevo de Tyler será editado el próximo viernes 25 de junio.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Témpera presentó un videoclip en tamaño miniatura: “Da Una Vuelta”

Next Post

Cazzu y Justin Quiles nos transportan a Estados Unidos y Japón en “Dime Dónde”