Camila Moreno invita a Ximena Sariñana y Lido Pimienta en su nuevo single: “Déjame”

Camila Moreno prepara el camino de su nuevo disco con una notable colaboración junto a Ximena Sariñana y Lido Pimienta titulada “Déjame”, una canción que combina la electrónica y el folclore.

Una de sus temas más ambiciosos estrenó la chilena, si se habla de nombres que componen este proyecto, ya que se unen 3 voces insignes de la escena alternativa latina. 

Un track potente que toca distintas cosas como el quiebre de una relación y recuperar a un ser querido, asimismo, se hace un juego de palabras con el título, entre el déjame hacerlo y el déjame ir. “En la letra hay ganas de escapar, de huir, pero también de querer ser mejor para la otra persona”, explicó la artista.

Un tema “Haim pasado por el altiplánico”, así lo definió la misma Moreno a esta canción. Por otro lado, la creadora de “Tu Mamá Te Mató”, entregó unas palabras acerca de este junte latinoamericano, “al invitar a Ximena y Lido, la canción se expandió y creció aún más. Hicimos muchas pruebas para llegar a la versión final. La idea era llegar a una estructura transversal y directa, y se logra gracias a su talento para el pop”.

“Quememos el reino”, “Es Real”, “Cerca” e “Hice a mi amor llorar”, han sido los singles previos que se publicado de este próximo LP, que contará una historia de amor entre una androide y una humana en un futuro distópico.

Además, “Déjame” fue liberado junto a un videoclip que se grabó en tres países distintos: Chile, México y Canadá.  

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Demos 2”: Las canciones y los secretos del nuevo disco de rarezas de Jorge González

Next Post

Desde Colombia llega Acid Coco con su nuevo single “Hoy Como Siempre