Denise Rosenthal presenta “Dementes”, su nueva colaboración con Lola Indigo

La cantante chilena Denise Rosenthal estrenó este jueves 15 de abril un nuevo adelanto de su próximo disco, un single donde explora nuevamente los ritmos urbanos junto a la cantante española Lola Indigo.

Se trata de “Demente”, un nuevo tema que une a la chilena y Lola, quienes colaboraron en 2020 en el hit “Santería” junto a Danna Paola.

Este nuevo sencillo cuenta con una letra potente que se diferencia del contenido que generalmente abarca la cantante en sus canciones y presenta además un sensual videoclip.

El registro fue dirigido por Javiera Eyzaguirre donde podemos ver a ambas cantantes luciendo sensuales trajes mientras bailan al son del pegajoso hit que marca el inicio de una nueva etapa de Denise Rosenthal, quien fue destacada por la revista Billboard en 2020 como una de las nuevas artistas para descubrir y disfrutar en la cuarentena.

Llevo trabajando tanto tiempo para este momento y se que todo esfuerzo ha valido la pena” señaló en un pequeño adelanto que compartió la intérprete en TikTok donde se le ve practicando las coreografías del videoclip e incluso practicando para realizar un “pole-dance” o baile del caño a la perfección.

Mira el video oficial de “Demente” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Enloquecer”: El nuevo video de Yorka protagonizado por reconocida campeona de kickboxing

Next Post

Entrópica se despide de “Formas” con un especial show online desde Matucana 100