Polimá Westcoast abre una nueva etapa en su carrera con un nuevo single: “Enigma”

El género urbano nacional sigue viento en popa. Una muestra de esto es el reciente sencillo de Polimá Westcoast titulado “Enigma”, una canción donde el artista habla sobre la liviandad que se vive en la actualidad y que, de paso, sirve como muestra de adelanto de su próximo álbum, La Crónica de Ngangu 2.

“Enigma es una sátira al sistema comunicacional actual, el reflejo de una realidad que se mantiene oculta por los medios que tergiversan la información para desinformar y mantener una especie de orden”, explicó el artista sobre el sentido de la canción.

Un mensaje que se refuerza con el videoclip que fue dirigido por Javiera Eyzaguirre, en el que se ve al trapstar en diferentes papeles y de paso alude a diferentes clichés de la TV

En tanto, la instrumentación del tema destacó por no seguir las reglas del trap más ortodoxo, de una cadencia mucho más experimental.

En este sentido, el chileno-angoleño comentó sobre esta nueva etapa: “Voy a mostrar todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida, y cómo afectó la cuarentena en mi manera de pensar. Aprendí a valorar cada situación ocurrida en mi vida, porque entendí que cada acción tiene repercusión y esa es la idea general de mi nuevo concepto”.

El músico de 23 años comenzó en 2015, posteriormente ha cosechado éxitos de la talla de: “My Blood”, “Mosh”, “Brokeboi”, “Fantasma” y “Run Run Stop” y “Brokeboi”. A estos singles se suman las placas “Equilibrio” (2019) y “Las Crónicas de Ngangu” (2018).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Óscar 2021: Revisa la lista completa de nominados

Next Post

El Show de los Discos, E06: El debut de Los Bunkers en vinilo