Entre copas y una guitarra acústica: Publican íntimo mini documental de Álvaro López

A siete años desde su grabación, el realizador audiovisual Tomás Utillano decidió desempolvar un registro espontáneo que captura un momento especial en la vida del músico chileno Álvaro López. 

El resultado es un documental titulado homónimamente, que muestra el resultado de una serie de noches en la que el ex Los Bunkers compartió con dos chilenos, durante una breve estadía en Buenos Aires, Argentina, poco tiempo después de la separación del grupo.

En cerca de media hora, se puede ver al cantante en la intimidad de su vida, compartiendo con su hija Julieta e interpretando algunas de las canciones en formato acústica, entre ellas, “Dios no sabe perder” de su ex banda, más sus temas solistas como “Las fórmulas mágicas”, una primera versión de “Lo que pudo ser” (con otra letra) y la inédita “Dime amor”.

La razón de compartir este registro la explica el propio Álvaro:

“La decisión de darlo a conocer tiene que ver con el momento que estamos pasando, la necesidad de contacto que tenemos que se ve exacerbada por este mundo en pandemia. Es una manera de acercarme al público, de sentirlo conmigo y responderles entregando una parte de mí”.

Por su parte, el director cuenta un poco el origen de la grabación:

“Sabíamos que Álvaro estaba en Argentina y que Matías (González) tenía el compromiso de hacerle unas fotos. Sin pretensión de hacer una película, empezamos a grabar ese encuentro entre tres chilenos que no se conocían entre sí como una forma de registrar esas noches compartiendo la música e historia de Álvaro entre copa y copa”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Lanza Internacional le canta a lo feo del desamor en “Un pedazo más de tu corazón”

Next Post

Se acabó la fiesta: Daft Punk anuncia su separación