Corazones en llamas: Rosalía y Bad Bunny arden en el video de “La noche de anoche”

Aprovechando el espíritu amoroso que se esparció por todas las redes sociales durante este domingo 14 de febrero, Bad Bunny y Rosalía compartieron el video de su primera colaboración juntos: “La noche de anoche”.

Este single, uno de los tracks más exitosos del tercer disco que lanzó el ‘Conejo Malo’ en un año (El último tour del mundo), se explica por sí solo, y por lo mismo, ambos artistas no necesitan más que reinterpretar la canción en un video, mientras de sus cuerpos se encienden en llamas, en medio de un bello atardecer de tonos pastel y nubes anaranjadas.

Las teorías e interpretaciones de la apuesta artística del clip (dirigido por Stillz) no se hicieron esperar, y al parecer, un usuario de Twitter se acercó a la idea original, al identificar cierta inspiración de “La Persistencia de la Memoria” de Salvador Dalí. El comentario fue compartido por la propia cantante catalana.

Junto a este video, el artista puertorriqueño se prepara para ser parte del emblemático Saturday Night Live, un hito que se podrá ver este próximo 20 de febrero.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¡Otro palito de la fábrica!: Kidd Tetoon lanzó “Phantom” feat. Polimá Westcoast y Julianno Sosa

Next Post

Greta Van Fleet asegura que su nuevo disco no suena a nada parecido a Led Zeppelin