Triciclo Parlante lanza nuevo single y video para “Lado B”

El dúo nacional, Triciclo Parlante está de vuelta con el lanzamiento de su nuevo single “Lado B”, sencillo compuesto y producido por sus integrantes Cristián “Chiris” Verdugo y Diego Ellwanger.

El tema, que forma parte de su reciento álbum debut “Paisaje” (2020), habla sobre el momento en que las personas, al terminar una relación, se dan cuenta de que cambiaron su forma de ser, adaptándose al otro y dejando de lado su esencia. “Este tema es una invitación a reencontrarse, a conectar con quien eres realmente y recuperar la voz perdida durante el tiempo que estuviste cegado”, comentó Ellwanger.

La canción, que cuenta con la participación del músico David Moena en bajos, ahora estrena su videoclip dirigido por Constanza Valdivia, cuyo registro fue grabado en las localidades de Ritoque, Pullally y Concón.

Desde su creación, hace un año y medio, Triciclo Parlante ha destacado en la escena nacional por mezclar el funk, el pop, el soul y el rock. De “Paisaje”, además, se desprenden los singles “El Miserable”, “Caminos plásticos”, “Nunca nos fuimos” y “Luciérnagas”.

“A pesar de haber lanzado el disco en pandemia, está teniendo un recibimiento increíble, fuimos portada de Spotify en la lista ‘Indie Chile’, nos invitaron a tocar en eventos online en Perú, Argentina y México, y actualmente estamos promoviendo ‘Paisaje’ deseando pronto volver a tocar en vivo”, expresó Ellwanger.

Por estos días, Triciclo Parlante se encuentra preparando un nuevo single, el que será presentado durante febrero, al tiempo que seguirán componiendo para su próximo EP, el cual esperan lanzar en enero del 2022.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Catártica Animal profundiza sobre la raíz de la violencia en “Arde”, su más reciente single

Next Post

¿Una despedida?: dos respuestas al mito tras “Blackstar”, la última exhibición de David Bowie