The Weeknd estrena un “nuevo look” en videoclip de “Save Your Tears”

El cantante canadiense Abel Tesfaye, conocido en la escena como “The Weeknd” estrenó este martes 5 de enero un nuevo single de su disco más reciente “After Hours”, publicado en 2020.

Se trata de “Save Your Tears”, un nuevo videoclip que continúa con la estética que ha dejado en evidencia en sus otros registros como “Blinding Lights” o “In Your Eyes”, donde se ve al cantante con la cara llena de moretones, usando vendas, entre otras cosas.

En esta ocasión, The Weeknd luce un rostro diferente luego de someterse a una serie de “operaciones” para mejorar su estética, finalizando de alguna manera el concepto del disco. Un look que impactó a sus seguidores y lo llevó a convertirse en tendencia en Twitter.

El video fue dirigido por Cliqua, producido por Roisín Audrey Moloney y detalla la historia de un cantante que pese a los conflictos recibe un trofeo y es aclamado por el público. Un hecho que se vincula a su polémica con los premios Grammy’s, luego de que su cuarto disco no recibiera ninguna nominación para su versión en 2021.

Revisa el videoclip a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Una dupla con historia, Pablo Chill-e y Polimá Westcoast lanzaron el video de “Shishibroke”

Next Post

El serenense Infinito Solaris estrenó “Cuéntame”, su nuevo sencillo