André Ubilla estrena concierto inédito desde “La Casa de Beaucheff”

Con aires de nostalgia André Ubilla incluye entrevistas que repasan las once canciones e influencias de su álbum debut en una transmisión registrada en la antigua casa de Jorge González, conocida por el videoclip de “Sexo” de Los Prisioneros.

Como un cierre para lo que fue su disco debut, “Derecho a progresar – En Vivo La Casa de Beaucheff” complementa un documental estrenado a mediados de año en el que indaga el proceso e inspiración detrás de su primer álbum.

Sobre su relación con la residencia y cómo surgió la idea del registro el artista comenta: “Era una tarde calurosa y andaba junto a mi pareja en las cercanías del Parque O’Higgins. Surgió la idea de realizar el video de “Raíz” en el mismo parque. Fueron tres días de grabación, justo en frente de la Casa de Beaucheff. Una vecina que ya nos había conocido y donde comprábamos la colación del día en su almacén, nos dijo que ahí vivió Jorge González y que era el lugar del icónico video del tema ‘Sexo’.

“Nos mostró la casa y terminamos lanzando “Raíz” con una tocata en el patio con invitados y cóctel. Luego finalizamos el año 2018 lanzando mi primer álbum en esta casa mítica de la música chilena. Era la primera vez que tocaba mi música en vivo. Fue muy emocionante y mágico ese momento, así que decidimos registrarlo y dejarlo grabado en un disco para poder compartirlo”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El valdiviano Nano Celeste presenta single y video de “Fea la actitud”

Next Post

Donoso se despide del 2020 “El día del reencuentro”