K-efe lanza “Liquor”, adelanto de su EP debut

Karin Hoffman, artísticamente conocida como, K-efe presentó el video de su canción “Liquor”, tercer adelanto de su EP debut.

La canción fue compuesta por la propia cantautora y productora, junto a la co-producción y mezcla de Mantra (Future y Rihanna). Su temática se enlaza a la devoción que tiene por Erykah Badu y Lauryn Hill, además de “describir el sentimiento que experimentas al conocer a alguien y sentir como si ya lo conocieras de antes, de otra vida quizás. Es una sensación embriagadora y a veces se hace difícil de escapar de ella”.

Sobre el video, fue realizado por un equipo femenino bajo la dirección y edición de Ayleen Lianfa Hun, mientras que Victoria Henríquez fue la responsable del arte y styling a través de su propia marca de ropa, Mantis. El clip se inspiró en la película “Memorias de una Geisha” (2005), teniendo a K-efe encarnando a esta personaje nipona.

Liquor” es el tercer adelanto de “Sushi Venus”, el EP debut de Karina Francisca como solista, el cual se estrenará a comienzos de 2021.

Puedes ver el nuevo video de K-efe aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Así será “Rompan Todo”, el nuevo documental de Netflix sobre el rock latinoamericano

Next Post

Los tres deseos: Beto More lanza nuevo sencillo con lyric video