Paul McCartney trae de vuelta los 80’s en el remasterizado video de “Coming Up”

Paul McCartney vive los días preparativos de su nuevo álbum solista. El ex-beatle va a lanzar McCartney III, trabajo que viene a cerrar la trilogía que comenzó con su debut McCartney en 1970, seguido de un segundo álbum 10 años después.

https://34.176.181.84/noticias/confirmado-mccartney-3-disco-paul-diciembre-2020-info-detalles/

En este sentido, se ha encargado de mantenerse muy activo a través de sus redes sociales con una serie de publicaciones que se han encargado de crear expectativas. Y esta vez, ha compartido el video en alta definición de unas de sus canciones más destacadas.

Se trata de “Coming Up”, canción que es originalmente parte de McCartney II. El sencillo abre aquel disco que significó un cambió en lo que venía haciendo McCartney hasta ese entonces. Con una gran presencia de sintetizadores, el trabajo fue el resultado de un periodo de inactividad con Wings, que lo llevó a aislarse en su granja de Escocia donde compuso y grabó canciones por su propia cuenta.

Este proceso creativo imitó así su primer álbum, lo que puede verse reflejado en clip de esta canción. En el, se ve a McCartney como principal protagonista, tomando el rol de todos los músicos y solo con la compañía de Linda, su esposa.

Se espera que McCartney III sea una producción tan personal y minimalista como los dos álbumes anteriores que produjo de esta manera. Saldrá a la venta y podrá escucharse a partir del 18 de diciembre, una semana más tarde de lo fijado, debido a “retrasos inesperados”, según dijo el británico en sus redes sociales.

Puedes ver el video de Coming Up a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Natalia Lafourcade, Residente y Alejandro Sanz: los grandes ganadores de los Latin Grammy 2020

Next Post

Bronko Yotte regresa junto a Catana en el nuevo clip de “Cienfuegos”