Cancamusa estrena video de su single “Late” y anuncia edición deluxe de su disco debut

La cantautora chilena que reside en México, Cancamusa, estrenó el videoclip de “Late”, una de las canciones inéditas que serán parte de la reedición de lujo de su primer álbum, “Cisne: Lado negro”, el cual se lanzará el 27 de noviembre y estará disponible tanto en formato digital como físico.

De acuerdo a lo expresado por la baterista, para la realización de ‘Late’ dejó fluir su obsesión por el ritmo y su amor por el soul y el hip hop. “Nació casi de casualidad, ya que surgi{o de un beat que hice en una caja de ritmos a partir de un jueguito con los dedos. La armamos y grabamos en casa junto a Sinclavi, mi productor”, reveló.

La artista, que también conformaba el grupo Amanitas y forma parte de la banda de Mon Laferte, señaló que “este tema nación un día de mucho sol. Tenía ganas de ir a la playa y simplemente imaginé esa libertad en mi tina después de varios meses viviendo la cuarentena en un departamento. Para mí, ‘Late’ es una fantasía amorosa que propone imágenes e ilusiones con un sentido romántico y también onírico”.

Este single formará parte de la edición deluxe del disco debut de Cancamusa, el cual estará compuesto por los nueve tracks de la publicación original, con dos canciones reversionadas (“Cisne” y “Nublado y tú con sol”), y temas inéditos: “Neptuna”, “Late”, “Soledad” y “Canción para encontrarnos”. Además, aparecen dos temas ya conocidos como los son “Amor en ocaso” y “Lo inevitable”, los que la artista iba a destinar para un próximo trabajo, pero que decidió incluirlos en este álbum.

La edición física de “Cisne: Lado negro” ya está en preventa y la puedes adquirir a través de la Disquería Chilena.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Poliedros”: Spiral Vortex da a conocer nuevo videoclip a la espera del lanzamiento de su cuarto álbum

Next Post

Escucha “Therefore I Am”, lo nuevo de Billie Eilish