Revisa el primer adelanto de “El Conjuro 3”

Un especial completamente dedicado a la saga de terror “El Conjuro” fue publicado por Warner Bross en su cuenta oficial de Youtube. En 32 minutos los actores principales y el equipo oficial de la producción repasan las películas y sus momentos más importantes.

“Faith & Fear: The Conjuring Universe Behind the Scenes” además da un vistazo a lo que será la tercera parte. Se trata de El Conjuro 3: The Devil Made Me Do It, con Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes regresan para interpretar al controversial matrimonio Warren.

Durante la última década, la saga de El Conjuro se ha convertido en una de las favoritas para los amantes del cine de terror. Se trata de un verdadero universo que envuelve a los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren, cuyo trabajo inspiró esta franquicia.

Un nuevo caso paranormal

Mientras que la primera película se centró en la familia Perron y la segunda en el caso Enfield, la tercera estará enfocada en el famoso juicio de una masacre ocurrida durante los años ochenta en Estados Unidos, donde se comenzó a especular sobre una posesión demoníaca al momento del crimen.

“Realmente quería que The Conjuring 3 se alejara de toda la configuración de la casa encantada de las dos primeras películas de Conjuring. Debería ser a un nivel completamente diferente, algo que no hayamos explorado hasta ahora”, explica en el video James Wan, director de las dos primeras películas.

Si bien esta entrega no estará dirigida por Wan, este participará como productor mientras que la dirección estará a cargo de Michael Chaves, conocido por su trabajo en La Llorona. La película llegará a los cines en 2021.

https://youtu.be/tS9M-q8vFtc

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Justin Bieber muestra su lado más íntimo en la versión acústica de “Lonely”

Next Post

The Weeknd, Roddy Ricch y Taylor Swift encabezan las nominaciones de los AMA’s 2020