Justin Bieber muestra su lado más íntimo en la versión acústica de “Lonely”

Luego de haber estrenado el 16 de octubre la canción Lonely”  junto a Benny Blanco y haberse presentado en el famoso show nocturno Saturday Night Live, Justin Bieber lanzó un video acústico de su nuevo sencillo.

El video dirigido por Jake Schreier, al igual que la versión oficial de la canción, presenta a los dos artistas en un estudio, con Blanco tocando el piano y Bieber sentado al micrófono.

El estudio y las tomas escénicas de la actuación encajan perfectamente con el tema de la canción, en la que Bieber se vuelve íntimo con sus fans al presentar sus controvertidas luchas con la fama desde que era preadolescente.

En una de sus estrofas más emocionales, el artista expresa:

“Todo el mundo conoce mi pasado ahora / Como si mi casa siempre estuviera hecha de vidrio / Y tal vez ese sea el precio que pagas / Por el dinero y la fama a una edad temprana”, canta. “Y todos me vieron enfermo / Y se sintió como si a nadie le importara una mierda / Criticaron las cosas que hice cuando era un niño idiota”.

Junto con “Lonely”, Justin Bieber también interpretó “Holy” con Chance the Rapper cuando acudió como invitado musical a SNL . El video de esta canción ya lleva 69 millones de reproducciones en YouTube a sólo un mes de su lanzamiento.

Puedes ver la versión acústica de “Lonely” a continuación.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

6 animes de culto que debes ver durante la cuarentena (o al menos antes de morir)

Next Post

Revisa el primer adelanto de “El Conjuro 3”