Harry Styles estrena videoclip de su nuevo single “Golden”

Luego de canciones como Lights Up, Adore You, Falling y Watermelon Sugar, el cantante británico Harry Styles sorprende a los fans con el estreno de su single más reciente. Se trata de Golden, el primer track de su último disco Fine Line, estrenado a fines del 2019 y que causó gran impresión en la crítica musical.

Golden es la tercera canción de Fine Line en llegar al TOP 40 de la radio US Pop, además de alcanzar gran popularidad entre el resto de las canciones del disco. “Es una de las primeras canciones cuando estaba haciendo el álbum, siempre ha sido una fuente de alegría para mí y quería hacer un vídeo que encapsulara eso” señaló Styles sobre Golden para APEntertainment.

Grabado en las costas italianas y dirigido por la productora inglesa Fulwell 73, el videoclip de Golden muestra a Harry corriendo por las calles cantando y persiguiendo a alguien con esperanza y alegría.

“You’re so golden”:

Desde sus inicios con One Direction hasta su reciente carrera en solitario, Styles ha sabido destacar entre otros de la industria, dejando atrás esa faceta juvenil y rompiendo esquemas. Con un nuevo sonido inspirado en el rock de los 70 y una puesta en escena llamativa, Harry  ha captado la atención de la crítica de manera positiva, siendo incluido en la lista de los 500 mejores álbumes por la revista Rolling Stone, además de estar en la mira como como uno de los principales contendientes en los premios Grammy.

Puedes escuchar Golden aquí: 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Sello Trigal ofrecerá microcursos gratuitos para proyectos musicales

Next Post
Juana Molina

Juana Molina estrena su primer disco en vivo “ANRMAL”