Meryl Streep y Nicole Kidman luchan por el baile de graduación en el primer adelanto de “The Prom”

Este ha sido el año de las colaboraciones entre el director Ryan Murphy y Netflix. Luego del estreno de “Hollywood”, “The Boys in the Band”, y “Ratched”, este diciembre llega una nueva película musical dirigida por Murphy: “The Prom”, de la cual Netflix hoy liberó su primer adelanto.

“The Prom”, es la adaptación del famoso musical de Broadway. Retrata la historia de Emma (Jo Ellen Pellman), una joven lesbiana que se ve enfrentada a la conservadora y homofóbica comunidad de su pequeño pueblo en Indiana, cuando quiere llevar a su novia, Alyssa (Ariana DeBose), al baile de graduación.

Ante la negativa, aparece un grupo de estrellas de Broadway, que ante el declive de su carrera deciden encontrar una “obra de caridad”, para poder volver a aparecer en el escenario. El grupo está protagonizado por Dee Dee Allen, una actriz ganadora del Tony, a quien Meryl Streep da vida en este musical. A ella se une su compañero, Barry Glickman, interpretado por James Corden, quien vuelve a los musicales luego del fracaso de “Cats”.

Nicole Kidman toma el rol de Angie Dickinson, otra estrella olvidada del teatro musical, junto a Trent Oliver (Andrew Rannells). Todos se enfrentan a la conservadora directora del centro de padres, Mrs.Greene (Kerry Washington), y al conservador pueblo de Indiana, en una lucha por la aceptación de la comunidad LGBTI.

“Todos tienen la oportunidad de bailar”. “The Prom” se estrena el 11 de diciembre a través de Netflix. Disfruta del baile y las luces de Broadway en su primer adelanto: 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Marta”: El Mulu se une a Manuel García en nuevo single

Next Post

Revisa el lineup oficial de la Feria Pulsar “Virtual” 2020