HAKANNA estrena videoclip de su single debut “20”

El productor y compositor HAKANNA presentó su primer videoclip debut de su single“20”. Una canción que ya sobrepasa las 10k reproducciones en Spotify y da inicio a una carrera que define como cargada al “pop visceral ”.

El video se realizó en los días más álgidos de la pandemia con los mínimos recursos dando como resultado una propuesta visual rítmica y estricta.

“En un principio la idea de la portada y el video eran totalmente en la calle, un intento de reflejar la ciudad y su caos, pero el encierro nos obligó a ingeniarnos un” plan b “y estoy muy contento de esta nueva ruta que tomó la imagen de la canción”, afirma el artista en un comunicado para la prensa.

“20” nace en 2019, previo al encierro. Su carácter se ve reflejado en la crudeza del sonido eléctrico que envuelve “la emoción de que algo acaba de nacer y morir al mismo tiempo”.

HAKANNA atestigua que “La canción nació desde el miedo a sentirse inseguro en la calle por ser distinto a un estereotipo que nos da la sociedad. El imaginario detrás de ’20’ es una especie de utopía donde todas las causas se unen en una sola. Es una licuadora del descontento social”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

MielGabriela estrena el videoclip animado de su single “Oniri”

Next Post

Ases Falsos se funde en blanco y negro para presentar el videoclip “Los Demás”