Carey Mulligan cobra venganza de los hombres en el nuevo tráiler de “Promising Young Woman”

Una de las películas que ha persistido con su estreno este 2020 es “Promising Young Woman”. La nueva producción de Focus Features, marca el debut en la dirección de Emerald Fennell, guionista de “Killing Eve” y Camila Shand en “The Crown”. La película originalmente se estrenaría en abril de este año, pero ahora llegará a los cines este 25 de diciembre. 

Protagonizada por Carey Mulligan, retrata la historia de Cassandra Thomas, quien luego de ser abusada sexualmente en la universidad, tuvo que abandonar la carrera de medicina. Al no obtener justicia por parte de la universidad o autoridades, Cassandra decide cobrar venganza. De esta forma se transforma en una especie de cazadora de hombres, buscandolos en bares, fiestas, o cualquier lugar donde una mujer pueda ser vulnerable a un ataque.

Al elenco se suman Laverne Cox, Alison Brie, Christopher Mintz-Plasse y Jennifer Coolidge. La película llegará el 25 de diciembre a los cines estadounidenses, y competiría directamente con “Wonder Woman 1984”. Aunque gracias al contrato de Universal (dueños de Focus), la película tendrá su estreno digital 17 días después de la proyección en cines. 

“Promising Young Woman” tuvo su debut este año en el Festival de Sundance, recibiendo excelentes críticas, y alabando la actuación de Carey Mulligan. “Cada cierto tiempo aparece una película que nos despierta de golpe” Disfruta el tráiler de la película a continuación.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

#CanciónRevuelta publica su segunda entrega con Carmen Prieto como invitada

Next Post

Nano Stern regresa acompañado de El Macha en su nueva canción “Caballo Ganador”