Gorillaz se une a Elton John en “The Pink Phantom” (Revisa el video animado)

La banda virtual británica Gorillaz presentó un nuevo adelanto de su próximo disco “Song Machine: Season One”, el cual saldrá a la luz el 23 de octubre.

Con la participación de Elton John y 6lack llega “The Pink Phantom”, el nuevo estreno de la banda creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett cuyo origen tiene directa relación con las condiciones sanitarias del 2020.

“Un resultado asombroso” es como lo calificó John en su comunicado de prensa, en el que también declaró su admiración por Albarn: “Siempre amé a Damon porque abarca muchos tipos diferentes de música”, agregó el artista inglés.

“Él mete los dedos en tantos pasteles y, aunque logró tanto, nunca se queda quieto de forma creativa. Está constantemente avanzando y abrazando lo nuevo, lo cual es admirable y raro. Siempre está trabajando, siempre está haciendo algo. Hizo tanto para promover la música de todo el mundo, de África, de China, que la gente no había escuchado antes y realmente lo admiro. Siempre fui un fan de Gorillaz, así que cuando me pidió que hiciera una pista de ellos, fue una obviedad. Estoy muy, muy feliz de que eso haya sucedido”, dijo el autor tras “Tiny Dancer”.

The Pink Phantom” está disponible en las plataformas digitales y también en Youtube con un video dirigido por su co-creador Jamie Hewlett, en el que se puede ver a 2D en el piano y a Sir Elton John en una versión animada tocando un piano rosa.

Te dejamos el video a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Siempre animal”: a.k.a Lore, la voz de Chicarica, estrena nuevo single solista

Next Post

Todos tus sueños se han cumplido: 5 historias de “(What’s The Story) Morning Glory?” de Oasis