Billie Eilish estrena videoclip del tema oficial de James Bond “No Time To Die”

Billie Eilish, estrena el videoclip de “No Time To Die”, canción oficial de la película número 25 de James Bond.

La canción, que convirtió a la artista en la compositora más joven en escribir y grabar un tema para la franquicia, fue producida por su hermano y colaborador FINNEAS, junto a Stephen Lipson, y contó con las colaboraciones estelares de Hans Zimmer, Matt Dunkey en los arreglos orquestales junto a Johnny Marr en la guitarra. Por otro lado, la pieza audiovisual fue dirigida por Daniel Kleinman y entrelaza extractos de escenas exclusivas del filme dirigido por Cary Fukunaga e imágenes de Eilish.

Al respecto, Billie Eilish señaló que: “es una locura ser parte de esto. Ser capaz de lograr esta canción oficial para James Bond es un gran honor. Es la franquicia más cool que jamás ha existido. Aún estoy en shock”.

FINNEAS, desde su vereda, afirma que: “es algo con lo que estaba soñando toda mi vida. No hay una combinación más icónica en el cine como “Goldfinger y Live and Let Die. Nos sentimos muy afortunados cumplir un pequeño rol en esta legendaria franquicia, larga vida a 007”.

“No Time To Die” se estrenará en cines a nivel mundial a partir del 12 de noviembre en el Reino Unido y el 20 de noviembre en Estados Unidos. La fecha para su estreno en Chile aún es una incógnita.

Puedes ver el videoclip de su canción oficial, a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Fakuta y su nuevo single La Montaña: “Es justo para este período de votación del nuevo Chile”

Next Post

“Siempre animal”: a.k.a Lore, la voz de Chicarica, estrena nuevo single solista