Chini.png como la protagonista empoderada en nuevo video musical, “Triángulo de las Bermudas”

Dirigido por ella misma, la cantautora chilena se introduce en una vieja película de culto japonesa, modificando su historia original.

En esta nueva producción audiovisual Chini.png promueve la canción “Triángulo de las bermudas”, parte de su ep debut, “Ctrl Z”. El filme al que se le hace referencia es “Onibaba, el mito del sexo” (1964),  de Kaneto Shindō, inspirado en el Japón feudal.

La historia retrata a dos mujeres que roban armaduras de los cadáveres de forajidos. Una de ellas intenta que la otra no se enamore del mejor amigo de su hijo, ya muerto en batalla, disfrazándose como un demonio que la asusta por las noches. Para el video musical, la cantante interpreta a la joven que es interrumpida y atormentada cada vez que visita a su amo.

Sobre su valor, Chini señala que es una reflexión sobre la “reputación” entorno a la promiscuidad y una celebración sobre el empoderamiento del propio deseo. “Es un concepto anticuado que segrega a las mujeres y otras disidencias sexuales, intentando quitarles su valor intrínseco como personas, -no así a los hombres-, basándose en el slutshaming, lo cual me hizo sentir como un paria en mi adolescencia”.

Ve el video para “Triángulo de las Bermudas” aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Todo Puede Ser”: Carlo Sú comparte un nuevo sencillo

Next Post

Hijo Único lanza su nuevo EP “Lichtenstein”