“Nothing But A Good Thing”: Max Brit debuta en lo audiovisual con extrovertido videoclip

Continuando con la temporada de adelantos de su álbum debut, Max Brit ha publicado su primera pieza audiovisual como artista. Se trata de“Nothing But A Good Thing”, una invitación a disfrutar del momento, sin tapujos ni presiones.

La canción La canción, es la materialización del interés y deseo de bienestar hacia un tercero, fomentando el apoyo mutuo y así convirtiendo el lento proceso de conocer a alguien, en una increíble experiencia sin proyecciones. Disfrutar del momento y dejarse llevar es lo único importante, Max Brit es consciente de eso y espera que cualquiera que disfrute de esta experiencia musical pueda identificarse. Así, el músico invita a un grato momento mientras entona en inglés “there’s nothing to be nervous about so relax girl, just relax”. 

La cápsula audiovisual de “Nothing But A Good Thing” tiene como intención relatar el trasfondo de la canción sin dejar de lado la comedia, con pequeños gags intrínsecos de Max, relacionados con lo apacible y humorístico. Así proyectando así una refrescante historia que te hará querer pasarlo bien con esa persona especial de tu vida, ya sea con una buena conversación, una actividad cotidiana y desconectarse del mundo bailando, riendo y cantando; lo importante es compartir sanamente y sin tapujos.

“Estoy muy contento con el resultado final, agradezco un montón el profesionalismo de Felipe y Feña de Iris Producciones, quienes lograron que la idea de la canción se plasmara de manera increíble”, expresa el artista respecto a la producción. 

El videoclip de “Nothing But A Good Thing” ya se encuentra disponible en Youtube y puedes verlo, a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Drago200 estrena single con Pablo Chill-E ad-portas de lanzar EP

Next Post

¿Gorillaz es música para hipsters y nerds? Para Liam Gallagher, sí