J Balvin y Tainy visitan Fondo de Bikini en el video de “Agua”: canción de la próxima película de Bob Esponja

Ya fue liberado el videoclip oficial de “Agua”, nuevo sencillo de Tainy y J Balvin, un tema que fue creado para la banda sonora de la película “The SpongeBob Movie: Sponge on the Run” que saldrá en el mercado a inicios del 2021.

Este dúo dinámico que se ha encargado de regar distintos hits en su carreras, esta vez se transportan a Fondo de Bikini donde comparten con personajes entrañables de la serie de Nickelodeon como Bob Esponja, Arenita, Don Cangrejo, Patricio, Calamardo, incluso este último sorprende y muestra pasos dignos del mejor “perreo”.

“Esto es un party debajo del agua” nos dice la estrella colombiana, mientras transita por las calles de este mundo acuático, Fondo de Bikini, la icónica ciudad donde toma en mayor parte la historia.

Un track donde se realiza un sample a la canción original de Bob Esponja, sumado al reggaetón con ese sello único que emplea Tainy, aprendiz de los reconocidos productores Lony Tunes.

Además, el soundtrack tendrá otros reconocidos artistas como: Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Kenny G, Cyndi Lauper, entre otros. Exponentes de distintas generaciones y estilos que serán los encargados de ponerle música a esta serie creada por Stephen Hillenburg.

Este 15 de Julio se reveló que Netflix tendrá los derechos de distribución del largometraje animado, es por esto que no pasará directamente al cine sino a la popular plataforma de streaming.

Mira el videoclip de “Agua” aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Red Bull Batalla de los Gallos definirá a los 16 MC’s para la Final Nacional

Next Post

Post rock valdiviano: Camaleón estrena nuevo single “Glaciar”