Evanescence estrena “The Game Is Over”, su nuevo videoclip en cuarentena

La banda estadounidense Evanescence estrenó recientemente un nuevo videoclip que se convierte en el segundo adelanto de “The Bitter Truth”, el quinto álbum de estudio de la banda, tras publicar “Synthesis” en 2017.

Luego del éxito de “Wasted On You”, el primer single de lo nuevo de la banda liderada por Amy Lee estrenado en abril, publicaron finalmente “The Game is Over”, una potente canción que busca exponer la ansiedad y la depresión que surgen en el mundo tras una serie de protestas con un registro especial que fue grabado desde sus casas en cuarentena.

El videoclip cuenta con la colaboración del director P.R. Brown, quien intentó generar un ambiente de pesadillas donde se juega con monstruos metafóricos que muestran los efectos de los estragos emocionales. Además, trabaja con recursos limitados debido a que cada integrante de Evanescence grabó con sus celulares su parte del registro desde sus propias casas.

“Esta canción trata sobre estar hartos de la fachada. Los disfraces que usamos para que los demás se sientan cómodos, los sentimientos internos son muy diferentes de lo que mostramos en el exterior para que quepan dentro de los límites de lo que es socialmente aceptable, o no que no te hará desagradable o demasiado extraño”, explica Amy Lee sobre la letra de la canción y la idea tras el video.

Revisa lo nuevo de Evanescense a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El inicio es el fin y el fin es el inicio: las conclusiones del tercer ciclo de “Dark”

Next Post

Smartphones Huawei ofrecen las mejores cámaras selfies para que te luzcas en redes sociales