Ciudad Vapor invita a un paseo nostálgico por lugares inolvidables en tiempos de cuarentena

La agrupación chilena, Ciudad Vapor, estrena video del single “Catedral”.

La pieza audiovisual que acompaña a la canción “Catedral” toma más sentido que nunca en estos días de confinamiento. Salir y disfrutar un paseo por la playa, es quizás algo que muchas personas extrañan o anhelan por hacer.

A raíz de esta situación es que Ciudad Vapor, la agrupación nacida en 2018 en la ciudad de Quilpué, ayuda a recordar estos momentos y revivirlos desde nuestros hogares a través de su nuevo single y video “Catedral”.

La banda conformada por Felipe Díaz (guitarra y sintetizadores), Isaías de la Sotta (batería), Diego Kirkwood (sintetizadores y voz), Sofía Lagos (voz), Rolando Muñoz (bajo y voz) y Raúl Vera (guitarra y voz principal), tienen por principal influencia la música japonesa de los años 80’s, City Pop, mezclado con tintes del indie pop actual.

Sobre este sencillo, Felipe Días, afirmó que “la frase de la canción ‘El viento transmite libertad’ en tiempos de cuarentena toma más sentido que nunca. Y el video clip, entre paisajes, bailes, gatos e imágenes retro de comerciales y animé, nos invitan a viajar recordando los lugares que nos han marcado en la vida. Aunque la canción está inspirada en un paseo en la localidad de Puerto Tranquilo, en la Región de Aysen, los paisajes de Valparaíso y Concón también transmiten ese sentimiento de nostalgia, muy presente en estos días”.

“Catedral” pertenece al primer EP de la banda, titulado “Galáctico”. El trabajo fue presentado a fines del 2019, está compuesto por cuatro canciones y se encuentra disponible a través de las plataformas de streaming.

Ve el video a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Aplicaciones del Banco BCI ya están disponibles en Huawei AppGallery

Next Post

Gael estrena single “El Rey” con colaboraciones de Francisco Durán y Javier Barría