Revisa “Caminos Plásticos”, el nuevo videoclip de Triciclo Parlante

Los ex “Madvanna“, Cristian Verdugo y Diego Ellwanger, se preparan para el estreno de su primer álbum bajo su proyecto “Triciclo parlante” y para calentar motores estrenaron una nueva canción que experimenta los sonidos del rock y el funk.

Caminos Plásticos” es lo nuevo del dúo chileno que se convierte en el sexto adelanto de “Paisaje”, su disco debut y cuenta con un videoclip dirigido por Constanza Valdivia, el cual fue grabado durante su periodo de cuarentena en el edificio donde viven.

Es una crítica a los procesos judiciales en Chile, donde prima el dinero y el poder en desmedro de la justicia, sin embargo, las personas pueden darle su propio significado”, detalló el vocalista Diego Ellwanger respecto a la letra.

El lanzamiento de “Paisaje” se llevará a cabo en diciembre, tendrá un total de nueve canciones y contará con colaboraciones de artistas como Don Cupón, Moral Distraída, entre otros. Además, Triciclo Parlante publicará los próximos meses una serie de canciones “en vivo” para mostrar su trabajo y sonido junto a su banda de soporte. Es una sesión full banda, porque si bien somos un dúo, quisimos que la gente viera como es el show en vivo con los músicos que nos acompañan en escena”, aseguraron, anunciando novedades para el proyecto.

Revisa el videoclip de “Caminos plásticos” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pavez y Los Inseguros presentan “20 años”, un último adelanto de su próximo disco

Next Post

Fernando Milagros estrena “Pelo Negro”, su nueva canción junto a Matanza