Mira el lyric video de “Solicitudes”, lo nuevo de Heargaze junto a Fco. Chandía y Martín Berríos

Heartgaze publicó un lyric video de su más reciente sencillo “Solicitudes”, cual cuenta con las colaboraciones de Fco. Chandía y Martín Berríos.

El video, que retrata a los músicos de forma animada, intenta enfocar toda la atención, y de manera muy respetuosa, a cada segmento de la canción por medio de ilustraciones rosadas en un fondo negro. Así, el minimalismo hará que la intimidad de la canción pueda sentirse más palpable.

“Solicitudes” es la viva representación de florecientes emociones que evolucionan de manera atropellada. Su camaleónica estructura, cortesía de la idiosincrasia de cada artista más la suma de los dulces arreglos musicales que la componen, logran generar en el auditor la sensación de absorber nostálgicos recuerdos que convierten a este sencillo en un viaje por la memoria único en cada escuchada.

Al respecto, Martín Berríos explayó “el hecho de que compartamos aspectos de sonido en nuestros trabajos hizo muy interesante y familiar la idea de colaborar juntos. Tanto Heartgaze como Fco. son productores que la tienen muy clara. Me sentí súper libre y a gusto con la producción”.

Puedes ver el lyrics video de “Solicitudes”, el sencillo de Heartgaze, Fco. Chandía y Martín Berríos, a continuación:

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cuáles i Quiénes encuentra un refugio versionando “Cinema Verité” de Serú Girán

Next Post

Cami y Gianluca lideran las nominaciones a los premios Pulsar 2020