Mira el primer adelanto de “Love, Victor”, la secuela de la película “Love, Simon”

El año 2018 se estrenó “Love, Simon”, una película que llegó a llenar el vació existente en Hollywood sobre personajes LGBT, o por lo menos un poco. La comedia romántica adolescente, se centraba en Simon, un chico homosexual tratando de encontrar el amor en su escuela, mostrando su viaje de aceptación por parte de su entorno.

Tal fue el éxito de la película que se decidió hacer una serie spin-off de la historia. Originalmente la idea era de FOX, pero con la compra de la cadena por parte de Disney las cosas se complicaron un poco. La compañía del ratón consideraba la temática de “Love, Simon” demasiado adulta para su plataforma, por lo que decidió moverla a HULU. 

Y entre idas y vueltas por fin llega “Love, Victor”. La serie tendrá este año su estreno en la plataforma y cuenta con una historia muy similar a la de la película, pero esta vez desde el punto de vista de Victor (Michael Cimino), un joven homosexual y su camino de auto descubrimiento al llegar a la secundaria Creekwood. 

La serie contará con 10 episodios que se estrenan el 19 de junio a través de HULU y que ya tiene sus primeras imágenes en el tráiler que puedes ver a continuación: 

Total
0
Shares
1 comment
  1. You are in reality a excellent webmaster. This web site loading velocity is
    incredible. It sort of feels that you’re doing any unique trick.
    Moreover, the contents are masterpiece. you have performed a wonderful
    task in this topic! Similar here: sklep internetowy and also here: Sklep online

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Hay Rata Encerrada E14: Entrópica, conversaciones de cuarentena

Next Post

Charly Benavente guitarrea una que nos sabemos todos: “Amar en el Campo” de Teleradio Donoso