Hay Rata Encerrada E02: Francisco Victoria, conversación de cuarentena

Al igual que tú y yo, Francisco Victoria está en su hogar bajo cuarentena. Sin embargo, aquello no le impide estar en contacto con el mundo (y con nosotros).

El intérprete de Marinos es el segundo invitado a nuestro ciclo de conversaciones con artistas locales. En esta oportunidad, hablamos sobre lo que suena en sus audífonos durante estos días, el avance de su próximo disco y sus nuevos hobbies.

Cayó: Franciscó está en Tik Tok

Sensación entre los jóvenes y toda una novedad para los boomers aburridos, Tik Tok ha sido toda una experiencia durante el confinamiento.

Y sí, aunque no lo crean, Francisco tiene Tik Tok.

–Esto queda entre nosotros: Subí un video con mi pololo en el sur con una música medio country haciendo unos pasitos, así que no les voy a dar mi usuario.

El ‘Me Equivoqué Challenge’ queda pendiente.

Libros y series: Solo pienso en distopías

–He estado leyendo Un Mundo Feliz de Huxley, que está súper heavi. Ando muy monotemático, leo y veo harta distopía. En series, me estoy poniendo al día con The Handmaid’s Tale y estoy mal. Quedé bien impactado. Se la recomendé a mis papás y no creo que haya sido buena idea. También estoy viendo Psycho-Pass, que trata de una policía que puede ver quienes son potenciales psicópatas.

Pero los videojuegos también son opción.

–Hace poco, para mi último cumpleaños hice algo que me cambió la vida heavy que fue comprarme un Play 4. He jugado Assassins Creed Odyssey y el último de Star Wars.

Películas, películas y más películas

–Con mi rommie, que es productora de cine, estamos muy mateos viendo películas. Recomiendo las Vírgenes Suicidas de Sofía Coppola. Todo el mundo me decía que había que verla y sí, es increíble. También vimos Suspiria, pero la versión de Lucas Guadagnino, que es el director de . A mí me encanta. Otra que me gustó fue Y tú mamá también de Alfonso Cuarón. A mí me voló la cabeza.

¿Y sus películas favoritas?

—Tengo dos que son mis favoritas: una es A single man que la dirigió Tom Ford, un diseñador de ropa. Está basada en un libro y la película es súper cercana. La otra es The Bitter Tears of Petra Von Kant. Está dirigida por un alemán cola muy bacán que hizo esta película inspirada en una obra de teatro.

Sobre el nuevo disco

–Yo siento que va a ser más popero que el anterior. Será muy bailable, muy entretenido, creo. Al disco le ha hecho muy bien todo el trabajo que he hecho con otros artistas. A diferencia de Prenda, este disco tiene mucho de sanar y pasar a un lugar de sentirse mejor. El lenguaje del disco está en un tono súper bélico, hay pocas canciones de amor y mucho más sobre la búsqueda de estar bien con todo.

¿Algún adelanto? Tendrá colaboraciones muy interesantes, anuncia Francisco.

Revisa la entrevista completa acá:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Bisaid se suma a los conciertos en streaming con especial presentación

Next Post

“Ya No Tengo Miedo” o una invitación a conservar la calma por José Destro