Mira “Nube Negra”, el nuevo videoclip de Pounda & NoModico

Pese al aislamiento en el que se encuentran muchos países del mundo, el dúo de rap experimental peruano, Pounda & NoModico no descansa y nos presenta nuevo videoclip.

Anteriormente ya hemos hablado sobre Pounda & NoModico—tanto en su faceta de rap experimental, como su faceta electrónica en Vudufa—, ahora el dúo peruano presenta el videoclip de “Nube Negra“.

La lírica de la canción propone un mensaje de contratiempos y de ansias de superación usando como metáfora una nube negra en señal de mala suerte. Ese mismo concepto se mantuvo en la elaboración del producto audiovisual que estuvo a dirigido y producido por Cultura Perú Films.

Pounda & NoModico gustan de fusionar géneros en sus composiciones. Solo por mencionar, en REM la banda combina la psicodelia, el rock y el rap. Mientras que como Vudufa mezclaron percusiones criollas con ritmos electrónicos. Por lo tanto—y tal como esperábamos—, “Nube Negra” no es la excepción.

En “Nube negra” el hip hop convive con el bolero y la guitarra rock. Esta propuesta que fusiona perfectamente géneros musicales distintos ratifica su gran versatilidad y los sigue posicionando como uno de los actos más importantes del hip hop nacional.

Cabe resaltar que “Nube Negra” formará parte de ‘REM 2’, el próximo álbum de la banda que está pronto a salir.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ases Falsos estrena (y nos explica) sus dos nuevos singles “Todo chocado” y “Nadie nunca nos extraña”

Next Post

“Gigaton” de Pearl Jam: regreso y renovación de una leyenda