Ismael Serrano transmitió un concierto desde su casa y dio especial mensaje a Chile

El cantautor español Ismael Serrano transmitió en vivo a través de sus redes sociales un show especial bajo el nombre de Desde casa con música”.

El particular concierto estuvo enmarcado en la cuarentena que rige tanto en su país natal como en gran parte del mundo a raíz de la propagación del Covid-19, y tuvo una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos.

“Para sobrellevar el vértigo de estos días inciertos. ¡Esto pasará! ¡Ánimo!” expresó el cantante, quien también aprovechó de entregar un mensaje a Chile: “La sanidad pública que tenemos en España es algo que hay que cuidar, en Latinoamérica luchan por ella, como lo están haciendo en Chile”, comentó en su transmisión que acaparó cerca de 290 mil espectadores en Facebook.

El show de Ismael Serrano se suma a la tendencia musical de estos días de cuarentena, en los que otros cantantes como Alejandro Sanz y Juanes ya han hecho lo suyo, mientras que artistas como Laura Pausini, Fito Páez, Sech y Movimiento Original han anunciado fechas para próximas transmisiones musicales.

Puedes ver el concierto completo de Ismael Serrano a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Chino & Nacho regresa: el dúo urbano estrena el video del single “Raro”

Next Post

Mon Laferte repasa “su historia” en entrevista con Amazon Music