¡Por fin llegó el tráiler final de “Black Widow”!

Quedan sólo semanas para el esperado estreno de la película en solitario de “Black Widow”, donde veremos nuevamente a Scarlett Johansson dar vida a la heroína de Marvel. Y hoy por fin tenemos el tráiler final de la película que nos muestra más sobre la relación de Natasha Romanov con su “familia”.

Los eventos de “Black Widow” transcurren entre “Capitán América: Civil War” e “Infinity War”. En el tráiler vemos que Romanov regresa a sus orígenes, pero es un lugar que “ella ya no reconoce”. Acá se encuentra con su supuesta hermana, Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh (Little Women), quien le explica todo lo que está sucediendo.

El villano de esta entrega es “Taskmaster”, quien puede duplicar los movimientos de sus enemigos, y que se ha apoderado de la “Red Room” lugar donde Natasha tuvo su entrenamiento para convertirse en Black Widow. Podemos ver como el villano ha adoptado el escudo de Capitán América y el arco de Hawkeye.

También vemos a David Harbour (Stranger Things) como “Red Guardian”, en un enfrentamiento contra “Taskmaster”, y a Rachel Weisz como otra familiar de nuestra querida Natasha. “Black Widow” es la película que da inicio a la cuarta fase del MCU. Su estreno es el 30 de abril en nuestro país, un día antes del estreno mundial.

Mira el tráiler final a continuación: 

https://www.youtube.com/watch?v=KvEFnLi1QiA

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Kidd Tetoon estrena single “Iluminati” (y sale con polera en el videoclip)

Next Post

Lollapalooza Chile 2020: Conoce los horarios, escenarios y artistas