De Rusia con amor: Temporada 4 Stranger Things trae de regreso a Hopper

Hace sólo unos minutos Netflix liberó el primer tease tráiler de la cuarta temporada de la exitosa Stranger Things. Luego del emocionante final de la tercera temporada, los fans comenzaron a crear teorías sobre qué había pasado con Hopper y este tráiler confirma todo lo dicho. Jim Hopper, el padre de Eleven está vivo, pero prisionero.

No solamente eso, ya que no se encuentra en su país, sino que prisionero en Rusia, con una nueva apariencia y enfrentando diferentes obstáculos. Recordemos que en la escena post créditos de la temporada pasada ya podíamos adivinar un poco de su nuevo escenario. Nos mostraron una prisión rusa, con un misterioso rehén americano.

Hopper está encarcelado lejos de su hogar, en el nevado Kamchatka, donde enfrentará peligros humanos…y otros”. Eso es lo que nos adelantan sus creadores, los hermanos Duffer sobre el destino del personaje. Pero no sólo él se encuentra en problemas, ya que otro pequeño adelanto que nos dan es que “En Estados Unidos un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado, algo que conecta todo”.

Aún no existe fecha de estreno para esta cuarta temporada, y lo que sabemos es que esta temporada sería mucho más oscura que las anteriores, y que incluso podría marcar el final de la serie. Sin duda con esta noticia los fans están mucho más expectantes a lo que vendrá. Ve el primer adelanto a continuación:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Suede cancela su visita a Chile

Next Post

Bradley Cooper podría interpretar a Barry Gibb en la película biográfica de Bee Gees