Familia de Bob Marley rinde homenaje al cantante con nuevo video para “Redemption Song”

Para celebrar el cumpleaños 75 del ícono de la música reggae Bob Marley y el 40 aniversario del clásico “Redemption Song”, la familia del cantante jamaiquino, Island Records y UMe han comenzado a desplegar sus planes anuales bajo el título “MARLEY75”.

Fue así como Universal Music compartió un nuevo video oficial en homenaje a la canción, el cual fue creado por los artistas franceses Octave Marsal y Theo De Gueltzl, con una impresionante animación con 2.747 dibujos originales que mezcla símbolos para amplificar la magnitud de las letras e importancia de la canción en el mundo de hoy.

En cuanto a las celebraciones de MARLEY75, que iniciarán en la primavera norteamericana del 2020, abarcarán todo lo relacionado con la música, la moda, el arte, la fotografía, la tecnología, el deporte y el cine.

Por el momento, Ziggy Marley y Stephen Marley, hijos del fallecido músico, encabezarán el festival californiano BeachLife, a realizar del 1 al 3 de mayo próximo y que contará con un extenso catálogo de canciones de Bob Marley, para celebrar el cumpleaños de su padre en el evento de música inmersiva, arte y gastronomía junto al mar.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ford v Ferrari: la amistad que traspasa la barrera de lo imposible

Next Post

Parasite: un edificio a punto de derrumbarse