Ya está disponible el primer teaser del spin off de “El gran Lebowski”

A 22 años de su estreno, el universo de El gran Lebowski volverá a la pantalla grande por medio de “The Jesus Rolls”, un spin off.

En este nuevo proyecto cinematográfico, John Turturro volverá a encarnar al apasionado jugador de bolos Jesús Quintana para contar una historia que girará en torno a las horas después de que el cómico personaje haya salido de la cárcel, desenvolviendo otra alocada aventura y seguir lengueteando bolas de bolos.

Turturro por su parte, encargado de escribir y dirigir la película, aseguró que los directores originales del filme sí estaban de acuerdo con la nueva producción, expresando al respecto que “son mis amigos cercanos y me apoyaron cuando dije que quería explorar más este personaje”. Además, indicó que la fuente de inspiración directa de la película será la comedia francesa del director Bertrand Blier, “Going Places” (1974).

“The Jesus Rolls” contará con la participación de Susan Sarandon, Jon Hamm, Christopher Walken Pete Davidson, entre muchos, y puedes ver el teaser a continuación:


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

The Offspring suma show acústico en el Teatro Coliseo

Next Post

Bowie inmortal: publican versión inédita de “Baby universal”