Miss Americana: Taylor Swift tendrá documental en Netflix

Tras haber sido galardonada como la “Artista de la década” en los últimos American Music Awards, Taylor Swift anunció que estaba preparando algo con Netflix. Hoy se dio a conocer el trailer de lo que será su primer documental.

Miss Americana“, como lleva por nombre la producción, recorrerá la vida de Taylor desde el debut con su disco homónimo lanzado en 2006, hasta hoy, casi 13 años después y con su último trabajo, Lover (2019).

Sin embargo, el punto central de la trama será la vida política de la cantante: las críticas por no manifestar opinión en las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos que terminaron con Trump en la Casa Blanca, su vínculo con el feminismo y la defensa de los derechos de los artistas.

De hecho, este último punto fue fundamental a la hora de anunciar el trabajo, ya que debido a la constante disputa que mantiene con Scooter Braun, dueño de su ex discográfica, la cantante no podía usar sus antiguas canciones para la producción audiovisual, ya que, por ley, no le pertenecen.

Ante esto, las críticas en contra del productor fueron masivas y, tras algunas negociaciones entre el equipo de la cantante y Braun, el documental pudo ver la luz.

La cinta viene a coronar la gran década que tuvo Swift, donde lanzó cinco discos -marcados por su giro hacia el pop, dejando atrás el country-, cuatro giras mundiales y un especial con Netflix de su último tour, “Reputation Stadium Tour“.

“Miss Americana” estará disponible el próximo viernes 31 de enero en Netflix.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Descubre a Mold!, la banda peruana de noise radicada en Miami

Next Post

Medio Hermano tocará en festival Santiago OFF y anunciaron gira por el sur del país