El nominado a los premios Índigo Ileita Marchita estrena video

Ileita Marchita, proyecto del escritor Matías Alejandro, acaba de estrenar su nuevo videoclip. La propuesta ya cuenta con dos discos de estudio, contando con colaboraciones de Pablo Stipicic (productor de Rubio y Gianluca), Gabo Paillao (director de La Brígida Orquesta), Gabriel Rammsy, Arturo Zegers (ingeniero de Ana Tijoux, Niña Tormenta), entre otros.

El artista, que amalgama rap, jazz y rock, llega con un shortfilm para el cuarto sencillo de su más reciente álbum, titulado demos (deamor). El video de Lo que quedó (de nosotros) en Angaro fue producido por Ileita Marchita y Make Creative, dirigido por Rolo Castro y protagonizado por Virginia Beltrami.

El corte audiovisual utiliza la premisa de no poder escapar del pasado por más que se intente quemarlo. “El video partió desde un lugar más personal, lo escribí yo con el Rolo Castro (director). Queríamos grabar a alguien escapando que representara las pesadillas más temidas, persiguiendo a alguien que ha hecho mal y que busca olvidarse de todo. Finalmente encuentra a esa persona, siendo la caja en el video un símbolo para sus más oscuros miedos y secretos. Aunque quemas la caja, tu pasado te va a encontrar igual en algun momento”, explica Matías Alejandro.

Lo que quedó (de nosotros) en Angaro es parte de un trabajo que ha dado buenos frutos a Ileita Marchita. El proyecto está presente en cuatro nominaciones de los premios Índigo: Mejor productor musical, canción independiente del año, mejor artista revelación y mejor arte y diseño.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Simón Campusano se suma al ciclo Cine Pirata con la participación del peruano Santino Amigo

Next Post

Celeste Shaw estrena single y video con Bronko Yotte