Alejarse es difícil: Mon Laferte estrena un nuevo single de desamor, “Paisaje Japonés”

A menos de un año del lanzamiento de Norma, su último disco cuya promoción continúa por estos días con una serie de presentaciones en Chile, Mon Laferte ha repartido su tiempo para dar forma a nuevas muestras de su talento.

Tras un par de estupendos singles, “Chilango Blues” y “Canción de mierda”, la artista chilena radicada en México suma a su repertorio otra buena canción de desamor llamada “Paisaje Japonés”.

Según cuentan desde su sello Universal, el tema se inspira en el momento que poner fin a una relación “con alguien que te ha hecho mucho daño, pero que es difícil alejarse”. El título se debe a un árbol de jacarandás que la cantante vio afuera de su casa, el cual le recordó un paisaje tipo oriental.

En el video del single, grabado en París en formato cine con una producción que contó con un equipo de 60% mujeres y 40% hombres, se puede a Mon corriendo por las calles de la capital de Francia, además de romper instrumentos y destruir el set de grabación, como una analogía a la liberación después de un duro periodo de tristeza.

Con esta y otras canciones, la artista se presentará desde esta semana en cinco ciudades de Chile, como parte de la escala nacional de #LaGiraDeNorma, la que tendrá un agregado en febrero próximo, cuando sea parte por segunda vez del Festival de Viña 2020.

Más detalles de la Gira de Norma puedes revisarlos aquí.

Exit mobile version