La banda valdiviana Malicia publicó el videoclip de Electric Forma

El conjunto sureño Malicia estrenó el videoclip oficial de Electric Forma, canción perteneciente a su disco debut “Danza Circular” (2018).

La banda continua la promoción de su primer LP, ahora llevaron al lenguaje audiovisual el track Electric Forma, un corte caracterizado por lo bailable, electrónico y con unas líricas etéreas.

Asimismo, el clip es influenciado por la mitología latinoamericana, atmósferas oníricas y la naturaleza, en este se buscó representar la conexión del ser humano con el universo.

Una historia mítica que ilustra a una mujer mitológica que es seducida por una serpiente que la incita a cruzar a otra dimensión. Una analogía sobre dos temporalidades: la vida en la tierra que precede el más allá y a la transmutación en estrellas para integrar esa inmensidad.

El video fue dirigido y escrito por Malicia junto a la colaboración de Ximena Rosas, Josefina Sastre y Cristóbal Duran en la dirección de fotografía. En la actuación participaron Ana Araya y Rodrigo Llancaleo.

Cabe destacar que el videoclip fue grabado en las locaciones de la Playa de Loncoyen, y en el Centro de Interpretación Todas las Aguas del Mundo, ubicado en la ciudad de Valdivia.

Malicia se formó en 2015 en Valdivia y esta conformado por Melisa Toro (voz), Catalina Vásquez (batería),Belén Rojas (bajo) y Pablo Mura (guitara y secuencias).

El cuarteto lanzó su primer trabajo discográfico “Danza Circular” en 2018, una producción que principalmente es distinguido por un sonido electro-pop, aunque también presenta rasgos del dream-pop y la psicodelia.

Además, de contar en su historial con participaciones en Rockódromo y en el Festival Fluvial.

Mira el videoclip aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Tyler, The Creator anunció nuevo disco: IGOR

Next Post

No Bailo se presentará con invitadas en Matucana100