The Killers estrena “Land Of The Free”: una crítica a Estados Unidos

The Killers muestra su lado más político con la canción “Land Of The Free”, después de más de un año de inactividad tras haber publicado su último trabajo discográfico “Wonderful, Wonderful” (2017).

Una balada con tintes góspel, es lo nuevo que presentaron los originarios de Las Vegas, en el cual se abordan diferentes problemáticas como el porte de armas, la migración o el racismo. Una critica sobre la actual situación de su país y a las políticas de Donald Trump.

El videoclip del sencillo nos relata las vivencias de los miles de migrantes que tratan de cruzar las fronteras día a día buscando un mejor futuro. El registro finaliza  con una simbólica bandera de los Estados Unidos colocada al revés en los muros que se encuentran en los límites fronterizos entre México y Estados Unidos.

La dirección del video estuvo a cargo del director Spike Lee, conocido por películas como “Malcom X” (1992) o “El Infiltrado del KKKlan” (2018). El cineasta fue el responsable de retratar las imágenes presentes en el material audiovisual.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

St. Vincent versionó “Breaking The Girl” de Red Hot Chili Peppers

Next Post

Metallica presentó nueva cerveza: “Enter Night Pilsener”