Kids See Ghosts se presenta en vivo para Camp Flog Gnaw

El proyecto de Kanye West y Kid Cudi debutó este domingo en el festival organizado por Tyler, The Creator. Su presentación no quedó inmune a polémicas.

Al igual que con todos los grandes eventos de Kanye West, este encontró formas de meterse con la convención. West y Cudi no actuaron en el escenario, como lo hicieron todos los demás. En cambio, fueron suspendidos sobre la multitud en una caja de vidrio gigante. Desde allí, realizaron todo el álbum homónimo de Kids See Ghosts, así como colaboraciones pasadas.

Lorde, los acusó de plagio por su caja de cristal.  “Estoy orgullosa del trabajo que hago y me halaga que otros artistas se sientan inspirados por él, hasta el punto que decidan probarlo por sí mismos”,escribió en su cuenta de Instagram. “Pero no robes, no a las mujeres ni a ninguna otra persona, ni en 2018 ni nunca”. Ella utilizó una muy parecida en su tour Melodrama, que llegó el mismo fin de semana a nuestro país (revisa su paso aquí).

Este ha sido sin duda un año turbulento para Ye, pero los vídeos de la noche muestran que aún es capaz de liderar algunos singles de estadios muy serios.

Mira el set completo y vea la lista de canciones a continuación:

  1. “Father Stretch My Hands Pt. 1″
  2. “Feel The Love”
  3. “Fire”
  4. “4th Dimension”
  5. “Freeee (Ghost Town, Pt. 2)”
  6. “Reborn
  7.  “Kids See Ghosts”
  8. “Cudi Montage”
  9. “Welcome To Heartbreak”
  10. “Paranoid”
  11. “Pursuit of Happiness (Nightmare)”
  12. “Ghost Town”
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Grace Caracol presenta su primer single “Huesos”

Next Post

Escucha a André Ubilla y su disco debut “Derecho a progresar”