Barbacius nos lleva al “Contacto” con el pop queer nacional

Tras un largo receso de los lanzamientos, el artista musical regresa Barbacius de la mano de “Contacto”.

EL proyecto musical de las manos de Franco Vira, un compositor santiaguino de 23 años que ha perseguido el mundo del pop durante gran parte de su vida. Influenciado por artistas multifacéticas como Katy Perry y Lady Gaga.

De igual modo, establece con sus canciones una plataforma que está abierta a todo público. Sirviendo composiciones que ofrecen perspectivas sobre el género, la sexualidad, el amor y las causas sociales.

La producción a cargo de Alberto Bascur & Barbacius, deconstruye estos conceptos a través de una estética futurista BDSM que refleja a la liberación del cuerpo y la sexualidad.

“Esta canción marca un antes y un después en mi carrera. Busqué reinventar la forma en que hago música, haciendo algo más refrescante, moderno y diferente. Esto es un empoderamiento de mí mismo; un contacto conmigo mismo y con todos ustedes”, contó Barbacius sobre la creación del tema.

Los personajes son caracterizados por una diversidad de performers, en los que se encuentra el Showkings Colectivo. Esto convierte al clip en el primero con Drag Kings en papel protagónico en Latinoamérica. Proponiendo nuevas identidades en la industria de la música y audiovisual.

Mira el vídeo a continuación

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Nuria Saba viaja desde Perú para tocar junto a Martina Lluvias y Mora Lucay

Next Post

Luis Miguel y Reik son parte del nuevo disco de Super Junior