Cat Power une fuerzas con Lana Del Rey para “Woman”

Chan Marshall, alias, Cat Power, la denominada reina del sadcore, se unió a otra estrella de la balada triste, Lana del Rey, para su nuevo tema, Woman. 

Esta canción forma parte de lo que sería su más reciente trabajo después de seis años de receso. Wanderer, su cuarto LP tiene fecha de lanzamiento para el 5 de octubre.

Sobre el sucesor de Sun, ella escribió, grabó y produjo el disco en Miami y Los Ángeles en los últimos años. Además dijo que el álbum refleja el rumbo que mi vida ha tomado en este viaje: ir de pueblo en pueblo, con mi guitarra, contar mi historia. Con reverencia a la gente que hizo esta generación antes que a mí “. Agregó,“cantantes populares, cantantes de blues y todo lo que hay en el medio – todos eran vagabundos, y tengo la suerte de estar entre ellos“.

El vídeo llega de la mano de Ryland Burns & Greg Hunt y captura de forma simple a la cantante con su banda interpretando el track con el atardecer de fondo y en el estudio con un juego de luces entre azul y rosado. “I’m a woman of my word,” recita la veterana de Georgia junto a Del Rey, “Now you have heard/ My word’s the only thing I truly need.”

Esta no es la primera vez que las norteamericanas se encuentran. Este año Marshall teloneó parte de los shows por Europa del último disco de Del Rey, Lust for Life.

Mira el vídeo a continuación

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Niños del Cerro vuelve con nuevo disco a fin de mes

Next Post

Kids See Ghosts debutará en el festival de Tyler, the Creator